El rosarino Stefano Marocco presenta su EP “Búnker”

El rosarino Stefano Marocco presenta su EP “Búnker”, esta noche, a partir de las 22, en la fiesta de Capitán Wannabe (Mendoza 930). En el 2017, Marocco participó de “La Voz México” donde conquistó a los cuatro coaches con su voz, entre ellos Maluma, Yuri y Carlos Vives, pero decidió formar parte del team de Laura Pausini en el reality, alcanzando la semifinal. “Stefano me sorprende en cada presentación”, dijo Maluma en una devolución en “La Voz México”.

“Fue una experiencia hermosa, me abrió las puertas en México”, destacó Marocco en su última entrevista con Escenario.

El artista también viene de participar en México, de un tributo a Queen, donde fue invitado por la filarmónica de Texcoco, ante más de 15 mil personas.

El cantante rosarino de 27 años lleva editados cuatro sencillos desde 2017 que lo posicionaron como un artista emergente en busca de los grandes focos. Las melódicas “Cuéntame el final”, “El silencio de tu voz”, “Frío” y “Adicto” sentaron las bases para que naciera su EP “Búnker”, que estará presentando en el show de esta noche.

Sobre sus influencias musicales, Marocco destacó: Tengo varias influencias. Hoy escucho mucho pop. Me dicen que lo mío se asemeja con lo que hace Sam Smith. Es más, creo que hay un bache en la música de habla hispana de ese estilo”. Y subrayó: “Me inspiran mucho más las cantantes mujeres que los hombres. Mi cantante favorito es Donny Hathaway. Siempre me gustó mucho Cristina Aguilera, Justin Timberlake. Y de Argentina, Juan Ingaramo, Silvina Moreno y a Ca7riel y Paco Amoroso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + catorce =