El rosarino Komar y la inclusión social

El defensor rosarino de Talleres de Córdoba Juan Cruz Komar presentó la Fundación Igualar, una iniciativa que desarrolló por su compromiso con causas sociales y que propone la inclusión de los sectores más vulnerables.

El jugador surgido en Renato Cesarini, que pasó por Boca y llegó a Córdoba en 2016 para jugar en la T, en varias ocasiones mostró un perfil solidario y de colaboración con los sectores más humildes, por lo que a través de su cuenta de Instagram inició formalmente la actividad de la fundación.

Igualar “se propone apoyar, acompañar y fortalecer experiencias colectivas que promuevan la inclusión, la igualdad y la no violencia desde lo social, lo deportivo y lo cultural, construyendo y afianzando lazos sociales en la comunidad”, contó en esa red social.

El zaguero central nacido en Rosario invitó a sumarse a quienes quieran colaborar y aclaró que el proyecto es encabezado por amigos y amigas y que “no representará a ningún partido político”.

“Hace tiempo que estoy en Córdoba y sentía la necesidad de contar con una organización que pueda ayudar en el acompañamiento a los sectores más necesitados”, completó el jugador de 23 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =