El repudiable comentario de Mauricio Macri: “Los alemanes son la raza superior”

El expresidente profirió una inesperada declaración racista cuando le preguntaron por sus candidatos para ganar el Mundial de Qatar 2022. Luego, se “justificó” asegurando que los germanos siempre llegan hasta la final.

El expresidente Mauricio Macri volvió a estar envuelto en polémica, presa de sus cuestionables dichos. En esta oportunidad, utilizó expresiones racistas y manifestó que los alemanes son “la raza superior” mientras hablaba de sus chances de ganar el Mundial Qatar 2022.

En una entrevista televisiva realizada el lunes, el exmandatario habló sobre política y economía y criticó al Gobierno, con frases curiosas como si Perón resucitase hoy, se afiliaría a Juntos por el Cambio porque es el que defiende a los que trabajan. Ellos (en referencia al Gobierno) defienden todos sus privilegios”.

Sin embargo, Macri alcanzó el pico de controversia cuando fue consultado sobre sus candidatos para ganar en el Mundial de Qatar 2022.

“La Argentina está entre los cinco candidatos a ganar el mundial. También está Brasil, Portugal tiene muy buenos jugadores, Francia tiene muy buenos jugadores, es el último campeón, y a Alemania nunca se la puede descartar, es raza superior, siempre juega hasta el final”, definió, en diálogo con TN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *