El Presidente saludó a las madres en su día y homenajeó a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

“El día que nos sacamos esta foto, mi madre sintió por mí el mismo orgullo que siempre sentí por ella”, expresó el mandatario desde Twitter, donde publicó una imagen junto a su madre, Celia Pérez.

El presidente Alberto Fernández efectuó este domingo un saludo por el Día de la Madre y rindió homenaje a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo por su “compromiso y lucha incansable” para “construir una mejor democracia”.

En la oportunidad, Fernández saludó a “todas las madres que en este tiempo difícil nos llenaron de orgullo con su amor y su compromiso”.

Además, el mandatario rindió homenaje a “esas madres que, con su compromiso y su lucha incansable, nos han marcado el camino de la memoria, la verdad y la justicia para construir una mejor democracia”.

Fernández acompañó esa publicación con fotos junto a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; la titular de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, Taty Almeyda, y la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, entre otras referentes de derechos humanos.

“Feliz día a cada una de ellas”, cerró el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − dos =