El Presidente arribó a París para continuar con su gira europea.

Alberto Fernández llegó procedente de Madrid y en Francia tendrá un encuentro con empresarios y se reunirá con el presidente Emmanuel Macron.

El presidente Alberto Fernández arribó esta tarde a París, procedente de Madrid, para encarar la tercera etapa de su gira por Europa.

El vuelo AR 1090 de Aerolíneas Argentinas aterrizó a las 18.04 hora local (13.04 de la Argentina) al aeropuerto de París-Charles de Gaulle, proveniente del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de Madrid.

Acompañan al Presidente la primera dama Fabiola Yañez; el canciller Felipe Solá; el ministro de Economía, Martín Guzmán; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; el secretario de Culto, Guillermo Oliveri; y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

Este miércoles, Fernández encabezará un encuentro con unos 30 empresarios, en la embajada argentina en París, y luego será recibido en el Palacio del Elíseo por el presidente Emmanuel Macron.

Tras ese encuentro, la delegación argentina partirá a Roma, última escala de la gira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 7 =