El nene de 8 años herido en una balacera evoluciona bien.

La directora del Hospital de Niños Víctor J. Vilela, Viviana Esquivel, precisó que el menor está siendo atendido por un equipo interdisciplinario y que su vida no corre peligro

El niño de 8 años que resultó herido en una balacera contra un comercio cercana a la terminal de ómnibus evoluciona bien y su vida no corre peligro. Todavía no se sabe cuándo el niño será dado de alta “ya quedan por realizarse una serie de estudios del equipo de especialista que lo atiende en estos momentos.

El chico ingresó al nosocomio anoche derivado por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) “hemodinámicamente estable y lúcido. Presentaba una herida en la zona lumbar derecha, con alteración de la densidad del tejido celular subcutáneo que es compatible con el trayecto del proyectil”.

La directora del Hospital Vile remarcó que la víctima “no tiene compromiso muscular, y óseo ni a nivel de ningún órgano noble. El paciente continuará en la guardia y se lo sigue evaluando con el equipo interdisciplinario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 4 =