El Ministerio de Salud confirmó que hay 19 casos positivos de coronavirus en la provincia de Santa Fe

La ciudad con más casos positivos es Rosario, que mantuvo el número en ocho. Hay tres de Rafaela, aunque uno no está incluido en la cuenta porque está internado en Córdoba.




El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 19 casos positivos de coronavirus Covid-19 en la provincia, con lo que se agregan cuatro contagios detectados en las últimas 24 horas.

Si bien la suma total de los casos confirmados de cada localidad señala que veinte pacientes contrajeron la enfermedad en todo el territorio provincial, uno de los casos confirmados tiene residencia habitual en Rafaela pero fue notificado en la provincia de Córdoba y está internado en el hospital Vicente Agüero, de Jesús María, ya que al regresar al país desde el exterior aterrizó en la vecina provincia y allí quedó en aislamiento.

De los 19 casos confirmados y notificados en la provincia de Santa Fe, 16 manifestaron antecedente de viaje al exterior, un paciente tuvo contacto con un positivo y dos casos están en investigación para determinar la manera en que se contagiaron.

La ciudad con más casos positivos es Rosario, que mantuvo el número en ocho, mientras que hay tres de Rafaela (incluido el paciente internado en Córdoba), dos en Roldán, Gálvez y Helvecia, y uno en Santa Fe capital, Villa Gobernador Gálvez y Esperanza.

Hay además setenta casos sospechosos que están siendo estudiados desde la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud “Dr. Carlos Malbrán”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =