El gol me dio un aval para seguir esforzándome

Sacrificio y esfuerzo. La nueva versión de Claudio Riaño está dando frutos y el reconocimiento popular está a flor de piel. El delantero viene realizando un gran desgaste físico como consecuencia de la puesta en escena táctica que pregona Central. Si bien es el único faro de referencia en la ofensiva, la realidad indica que ante San Lorenzo se pudo sacar la mufa al convertir. Eso le incrementó automáticamente el crédito para seguir entre los titulares. Sin embargo, el cordobés fue sincero a la hora de graficar lo que significó haber facturado en el Nuevo Gasómetro. “El gol me dio un aval para seguir esforzándome”, tiró el rubio jugador en el amanecer de la charla a solas que mantuvo ayer con Ovación. A eso hay que sumarle que mostró firmeza cuando se lo consultó sobre los rumores que podría salir del equipo de un momento a otro. “No estoy al tanto de lo que se dice sobre mí, pero tengo claro que debo entrenar con tranquilidad y dejar siempre todo para ganarme el puesto”. Además, el delantero canalla hizo eje en que “el equipo está bien”.

¿Qué te dio el gol que hiciste el sábado a San Lorenzo?

Me dio un aval para seguir esforzándome y darle tranquilidad a mis compañeros. No sólo hago el trabajo sucio sino también pude hacer un gol.

¿Pero no vas a negar que se entrena diferente en la semana sabiendo que venís de convertir porque eso te genera otra perspectiva?

Ah, sí. Desde ese punto de vista hacer un gol genera mayor confianza y brinda un poco más de tranquilidad para trabajar en el día a día. No puedo negar que para todo punta es muy lindo convertir. También es cierto que se afronta la semana con otro semblante mientras se prepara el partido que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − siete =