El drama de Rocío Quiróz: el temporal le voló el techo de su casa.
A pocos días de la final del Cantando 2020 (eltrece) Rocío Quiróz, una de las finalistas del certamen, no estará este lunes en el programa. La cantante sufrió la voladura del techo de su casa a raíz del temporal de lluvia de esta madrugada.
Rocío contó a través de sus historias de Instagram lo que le pasó a su vivienda en Chascomús y mostró algunas imágenes. Además, con indignación hizo referencia al enorme esfuerzo que hizo junto a su pareja para poder construirla. “¿Viste cuando decís por qué? ¿Viste cuando a uno le cuesta todo y cuando pensamos en progresar, en desear tener nuestra casa terminada con Edu y nos pasa esto? ¡¿Y ahora?! ¿Cómo seguimos?”, se preguntó.
Más allá de las pérdidas materiales, se mostró agradecida porque tanto ella como su familia se encuentran bien. Asimismo, enumeró las sensaciones que tuvo al ver el desastre: “El susto, el miedo, el no saber qué hacer, por dónde arrancar”.
// Rocío Quiroz fue mamá y compartió la primera foto en las redes: ¡son dos gotas de agua!
Rocío también lamentó: “Cuando uno no le desea el mal a nadie, cuando no molestamos, cuando solo pensamos en nuestra familia nos pasa esto. Qué triste”.
Además, agradeció el apoyo que recibió y se mostró confiada en que van a salir adelante: “Lo importante de todo esto es que somos fuertes de lo que pensamos”.
En La previa del Cantando (Ciudad Magazine) mostraron en un video cómo quedó la casa: “No me quiero ni imaginar el susto que se habrá pegado estando ahí con su hija chiquita”, opinó Lourdes Sánchez, conductora del programa. “Ojalá que vuelva al Cantando porque ella le puso todo, y le estaba yendo muy bien. Es una tristeza muy grande que no pueda estar”.
Su continuidad en el Cantando
Ángel de Brito, conductor del ciclo, dio a conocer desde su cuenta de Twitter lo que le pasó a la cantante y aclaró que por ese motivo hoy no estará en el programa y su lugar será ocupado por su coach, Ana Durañoña.