El “double-event” entre ceja y ceja

Cinco yeguas de dos generaciones le pondrán la cuota de vértigo al tradicional Clásico General Arenales, prueba de mayor valor estadístico de la cartelera que se correrá esta tarde-noche en Palermo.

Ubicado en 9° turno y sobre la distancia del kilómetro, el cotejo servirá para vivir un nuevo enfrentamiento entre Misty Spring y Elcisa, quienes se han vencido mutuamente y tienen una cuenta por saldar.

La primera de ellas irá en busca del “double-event” apoyada en la buena imagen dejada a fines de enero cuando se adjudicaba el Francisco B. Bosch, donde Elcisa quedaba 5ª a casi 11 cuerpos de ella. Ese éxito le permitió retomar la senda triunfal, que había sido cortada por la mencionada adversaria en el General Alvear de diciembre pasado.

La ascendente Embozada Nistel buscará convertirse en exigente rival para ambas. Envidiable palmarés ostenta la hija de Van Nistelrooy. Siete corridas, con 3 victorias y 4 placés -incluído el del General Güemes ante La Hilary-, otra que puede sorprender como lo hizo en aquella ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + diez =