Domingo de Película: Llega un ciclo de cine al aire libre a la plaza Montenegro.

Con la proyección de películas para toda la familia y éxitos que quedaron en los recuerdos, la propuesta busca fomentar el crecimiento del área céntrica y generar espacios de encuentros.

Este viernes 5 de marzo a las 19 hs en plaza Montenegro, en la octava pantalla del Complejo de Cines Nuevo Monumental, comenzará el ciclo de cine Domingo de Película. En su jornada inaugural, que será la única que se realice un día viernes, se presentará la agenda del ciclo, con la proyección de la aclamada Rapsodia Bohemia, biopic de Freddie Mercury.

Domingo de Película se propone recuperar el encanto de reunir a la comunidad para disfrutar de una experiencia grupal con una agenda de películas queridas por el gran público, expuestas con alta tecnología de reproducción, excelente sonido y rodeado de servicios de gastronomía, con la seguridad adecuada para que la familia se acerque a disfrutar de la experiencia.

El ciclo está organizado por la Municipalidad de Rosario, el Complejo de Cines Nuevo Monumental e invita el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa.

Sobre el proyecto, Adrián Ortiz, director de contenidos del Nuevo Monumental, expresó: “Estamos muy felices y entusiasmados todo el equipo del Monumental, luego de hacer una apuesta titánica desde hace tres años en la ciudad, de innovación tecnológica y de rescate de un patrimonio rosarino, de grandes vivencias y grandes generaciones. Nos enorgullece haber presentado la propuesta del ciclo Domingos de Película, abrazados por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad y por el intendente Pablo Javkin”.

Y agregó: “Se trata de utilizar el eje de la plaza Montenegro como el corredor cultural que está preparando el intendente, con propuestas de toda la ciudad, siendo el Nuevo Monumental un jugador muy importante en el entretenimiento y la cultura”.

La agenda completa

Viernes 4 de Marzo 19 hs. Lanzamiento oficial con prensa. Exhibición de Rapsodia Bohemia.

Domingo 6 de Marzo 19 hs. Exhibición de Frozen: Una Aventura Congelada.

Domingo 13 de Marzo 19 hs. Exhibición de Hotel Transilvania 4.

Domingo 20 de Marzo 19 hs. Exhibición de Minions

Domingo 27 de Marzo 19 hs. Exhibición de Iron Man

Se recomienda llevar reposeras y/o almohadones para disfrutar con mayor comodidad de la propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 4 =