Distanciados pero unidos.

El club comenzó un plan de visitas a socias y socios mayores de 65 años, el grupo más sensible al Covid 19

Durante esta cuarentena, no nos olvidamos de nuestros abuelos y por eso queremos estar bien cerca, como ellos lo han estado a lo largo de sus vidas.

El Club Atlético Newell’s Old Boys inició un programa de visitas por distintos puntos de la ciudad a socias y socios que integran el grupo de riesgo, a quienes les realiza una entrega simbólica de artículos útiles para el aseo requerido y otros a modo de obsequio, respetando los cuidados de higiene y protocolos establecidos.

A través de esta iniciativa, la institución intenta conocer en profundidad las necesidades de los socios adultos mayores, a quienes se les recomienda mantener el grado de aislamiento más alto. Además, el acercamiento sirve para transmitirles el cariño y respeto que todo el club siente por ellos en este difícil momento que estamos atravesando, donde incluso muchos de ellos se encuentran separados de sus seres más queridos debido a la severidad que presenta la problemática de salud conocida como Covid-19.

El Club Atlético Newell’s Old Boys trabaja cada día para poder ayudar a los socios que en estos momentos necesitan de nuestra ayuda.

Es esencial recordar la importancia de respetar la cuarentena obligatoria en nuestras casas para vencer a esta pandemia que nos obliga a estar distanciados pero unidos.

#QuedateEnCasa–#MRAudiovisualTeAcompaña
#QuedateEnCasa–#MRAudiovisualTeAcompaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 14 =