Culminaron la construcción de una red eléctrica que beneficiará a localidades del departamento Caseros.

Se trata de una línea de media tensión entre Chabás y Arequito. La obra encarada por la EPE demandó una inversión de 41 millones de pesos y favorecerá fundamentalmente a poblaciones de la ruta provincial 92

Una obra eléctrica largamente esperada en el departamento Caseros, especialmente por poblaciones atravesadas por la ruta provincial 92, ya es un hecho.

Se trata de una línea aérea de media tensión de 33 kV que vincula a las localidades de Chabás con Arequito y que fue posible gracias a una inversión de 41 millones de pesos.

La culminación de los trabajos fue confirmada por la Empresa Provincial de la Energía (EPE) a través de un comunicado donde resalta que lo concretado “redundará en una mejor calidad del servicio a 20 mil habitantes de las localidades de San José de la Esquina, Los Molinos y Arteaga y zonas rurales asociadas, que conforman el corredor de la ruta provincial 92”.

El presidente de la EPE, Mauricio Caussi, resaltó que “este tipo de obras permite a la gente permanecer en sus lugares de orígenes, porque la energía eléctrica permite una mejor calidad de vida.

Y en la misma línea aseguró que “vamos continuar planificando y ejecutando este tipo de proyectos, como también lo hicimos con la línea Las Rosas-Bouquet, con la estación transformadora Roldán, el Centro de Distribución Cullen, en Rosario y otros emprendimientos electroenergéticos muy importantes.”

El funcionario también señaló que “el proceso de fortalecimiento de la infraestructura eléctrica en el territorio santafesino continúa”, para finalmente apuntar que “en el primer cuatrimestre del año, la distribuidora santafesina abrió 275 gestiones para incorporar obras, equipamiento, materiales y servicios por más de 3.300 millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × uno =