Cuatro debuts para soñar con el equipo canalla

El director técnico de Central, Diego Cocca, dispuso ayer que, en el debut ante Atlético de Tucumán, debutaran cuatro de las incorporaciones con las que el equipo de Arroyito reforzó su plantel. Si bien es prematuro sacar conclusiones, lo cierto es que hubo desempeños prometedores.

Ciro Rius

Claramente Ciro Rius fue de los refuerzos el que mejor credenciales mostró. No sólo porque fue el más parejo en el rendimiento de principio a fin, sino porque de sus pies nació el primer gol del partido, el que le permitió al canalla ponerse en ventaja y jugar con algo más de tranquilidad. El volante ofensivo sacó de la galera el conejo de la suerte momentánea para Central. Es que cuando el partido no decía nada el ex Defensa y Justicia metió un misil tremendo en el primer tiempo de altísimo impacto. Clavó un golazo bárbaro que sirvió para edificar el triunfo final. Fue en medio de una jugada en la que Atlético salió con un lateral, pero la mala ejecución hizo que el balón cayera en sus pies. Pudo haber buscado la descarga hacia alguno de los costados, pero mostró decisión y, sobre todo, convicción. Aun cayéndose, metió un derechazo impresionante.

Igualmente, desde lo colectivo exhibió muy poco. Tuvo altibajos. Desequilibró en cuenta gotas por el carril derecho. Así y todo fue de lo mejor del equipo, junto a Ledesma y Fito Rinaudo. En más de una ocasión se mostró como receptor por la derecha, bien abierto, para servir algún centro.

Además del golazo que convirtió, lo saludable es que mostró una gran carta de presentación a la hora de la verdad. Porque en el primer partido por los puntos anotó un golazo, que sirvió para la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 10 =