CRONOGRAMA ELECTORAL SANTA FE 2023

El Peronismo de Santa Fe participó de la convocatoria a los 17 partidos políticos con representación legislativa en la provincia, realizada por el Gobernador Omar Perotti en la Casa Gris, para discutir el cronograma electoral del 2023.

A la reunión con la ministra de Gobierno Celia Arena, el ministro de Gestión Pública Carlos Corach y el Secretario de Gobierno Oscar Urruty, asistieron Norma López y Rubén Pirola, vicepresidentes del Partido Justicialista en Santa Fe.

Norma López y Rubén Pirola, vicepresidentes del Partido Justicialista en Santa Fe.

El gobierno provincial propuso varias fechas tentativas para las elecciones generales, entre fines de agosto y el 10 de setiembre, y una próxima convocatoria para continuar el diálogo en el mes de febrero. El cronograma electoral definitivo será analizado también con las fechas del calendario de elecciones nacionales.

“Nuestro partido garantizará la vida democrática y la opinión de afiladas y afiliados, que serán convocados al Congreso Provincial Justicialista una vez que conozcamos los plazos y fechas electorales”, afirmaron López y Pirola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *