Confirman que Jey Mammón será el nuevo conductor de La Peña de Morfi.

El periodista y conductor de LAM, Ángel de Brito, confirmó que Jey Mammón será el nuevo líder de La Peña de Morfi, por la pantalla de Telefe.

El periodista Ángel de Brito utilizó los últimos minutos de su programa, LAM, por la pantalla de América, para confirmar que su colega conductor, Jey Mammón, llegaría a próximamente por la pantalla de Telefe asumiendo el liderazgo de La Peña de Morfi, tras la muerte de Gerardo Rozin y la desvinculación de Iván de Pineda.

En este sentido, hacia el final de la emisión de este miércoles de LAM, Ángel de Brito comenzó diciendo: “Quiero confirmar que el conductor elegido por Telefe para reemplazar a Gerardo Rozín, que va a seguir con el mismo equipo, como tal como era, con algunas modificaciones…”.

Y luego Ángel de Brito continuó revelando: “El conductor elegido por Telefe, después de la ida de Iván de Pineda es Jey Mammón, obviamente le va a meter su piano, sus instrumentos, es ideal porque le encanta la comida, la música…”.

Finalmente, el líder de LAM opinó al respecto y le envió buena vibra a Jey Mammón, tras confirmar que conducirá La Peña de Morfi: “Es perfecto, así que le deseo lo mejor a Jey en este nuevo programa en Telefe, muy pronto, aún no tiene fecha”.

Jey sacará un disco de duetos

El año pasado, Jey Mammón reveló que se lanzaría como cantante y lo haría con la grabación de un disco de duetos. “Estamos por hacer un disco de duetos. Ya llamamos a los artistas. Lo va a productor Lito Vitale”, había dicho el exconductor de “Los Mammones”.

Luego de eso, fue poco lo que se conoció al respecto. Hasta esta semana, que el propio Jey soltó un dato. A través de su cuenta en Twitter, el cantante reveló qué artista podría ser parte de uno de los esperados duetos.

“Si bien no me dejan adelantar NADA del disco que estoy haciendo de duetos necesito decir que NAHUEL PENISSI es un ser que vino de otro planeta absolutamente irracional lo que sucede con él su voz y su alma”, dijo y cerró expresando: “Nada más. Adiós”, dejando a todos con la intriga de cuándo saldrá o quiénes lo acompañarán en el disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =