CONCEJALES REUNIDOS POR UN CLÁSICO SIN VIOLENCIA.

Los ediles participaron de un encuentro con los presidentes de los clubes Rosario Central y Newell´s Old Boys para promover la paz en el clásico de fútbol rosarino.

El Concejo Municipal junto con la dirigencia de los clubes deportivos Rosario Central y Newell´s Old Boys participaron de un encuentro en el Palacio Vasallo en el que se buscó transmitir paz a la ciudadanía y bregar por un clásico sin violencia.

Los ediles recibieron a la prensa y se fotografiaron junto a los presidentes de las instituciones deportivas, Rodolfo Di Polina (Rosario Central) e Ignacio Astore (Newell´s Old Boys) en el recinto de sesiones, portando ambos dirigentes las casacas de juego con sus respectivos colores tradicionales. También fueron parte de esta imagen representativa la vocal titular de Rosario Central, Geraldine Platero; y la Secretaria de Newell´s Old Boys, Sharon Romero.

Encabezó la actividad la presidenta del Concejo Municipal, María Eugenia Schmuck; y la acompañaron Fabricio Fiatti, Ciros Seisas y Nadia Amalevi, de Arriba Rosario; Martín Rosúa, de UCR-Juntos por el Cambio; Carlos Cardozo y Ana Martínez, de Unión PRO- Juntos por el Cambio;  Aldo Poy, de Partido Demócrata Progresista; Ariel Cozzoni, de Unite-Un gol para Rosario; Miguel Ángel Tesandori y Valeria Schvartz, de Volver a Rosario; Susana Rueda, de Rosario Progresista; Julia Irigoitía, y Silvana Teisa, de Todos Hacemos Rosario; y Mónica Ferrero, del bloque Socialista.

Durante este encuentro se buscó transmitir que la rivalidad debe ser solo deportiva, promoviendo la sana competencia. Por último, se expresó la necesidad de disputar el encuentro sin violencia y mantener el respeto y la paz social de cara al clásico rosarino que se disputará el próximo domingo 20 de marzo en el estadio Gigante de Arroyito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 1 =