CONCEJALES EN EL HOMENAJE AL “TRINCHE” CARLOVICH.

Participaron este mediodía, miércoles 17, del acto de descubrimiento de su estatua en el estadio de Central Córdoba. Entregaron decreto donde se declara de interés municipal la inauguración de la obra.

Este mediodía la presidenta del Concejo, María Eugenia Schmuck, junto a los ediles Carlos Cardozo, de Juntos por el Cambio; Ariel Cozzoni, de Unite-Un Gol para Rosario; Fabrizio Fiatti, de Creo, y Lisandro Zeno, del Partido Demócrata Progresista, y las concejalas Verónica Irizar, del bloque Socialista, y Norma López, del Frente de Todos-PJ, participaron en el estadio “Gabino Sosa” del Club Atlético Central Córdoba, de la inauguración de la estatua ubicada en la tribuna sobre calle Virasoro y que recuerda a Tomás Felipe “Trinche” Carlovich, en el lugar en el que él habitualmente se sentaba cuando veía los partidos del “charrúa”.

La estatua fue realizada por el escultor Marcelo Castaño, a partir del apoyo de hinchas, dirigentes, simpatizantes del club y el auspicio del diputado provincial Rubén Giustiniani, quien participó de la actividad.

En la ocasión los ediles y edilas le entregaron al presidente del Club Atlético Central Córdoba, Eduardo Bulfoni la copia del decreto por el que se declaró de interés municipal la inauguración de la estatua y que fuera votado de manera unánime.

Cabe precisar que entre otros participaron del acto el intendente municipal, Pablo Javkin; el presidente de la Cámara de Diputados provincial y ex gobernador, Miguel Lifschitz, y el ex presidente del Concejo, Miguel Zamarini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 4 =