Concejales de Juntos por el Cambio: no avalan el aumento de tributos”

Los concejales del interbloque de Juntos por el Cambio, Germana Figueroa Casas, Anita Martínez, Alejandro Rossello, Daniela Leon y Carlos Cardozo

Los concejales del interbloque de Juntos por el Cambio, Germana Figueroa Casas, Anita Martínez, Alejandro Rossello, Daniela Leon y Carlos Cardozo se manifestaron antes de comenzar la sesión en la que se tratará el presupuesto municipal.

“Venimos a cumplir con el compromiso que asumimos electoralmente de no aumentar la presión tributaria sobre los sectores productivos y los contribuyentes. La administración del gasto público no pueden ser resueltas siempre de la misma manera, poniéndole el pie encima al que paga sus impuestos, tasas o contribuciones. Dijimos que nos comprometíamos a no aumentar impuestos y estamos siendo fieles a nuestra palabra” expresó Figueroa Casas.

En ese sentido, la concejala agregó que “nuestra ciudad necesita encontrar urgente el camino de la reactivación económica y la generación de empleo, para eso debemos fortalecer el concepto de que no se pueden seguir aumentando las cargas sobre el sector productivo. Por el contrario, el equilibrio presupuestario debe lograrse a partir de una disposición mucho más racional, eficiente y austera del gasto publico municipal.”.

En cuanto a las modificaciones que se pidieron desde Juntos por el Cambio, Figueroa Casas indicó que “permitimos que la ciudad tome deuda solo a los efectos de realizar obras de infraestructura indispensables que mejoran la calidad de vida de todos los rosarinos.

“No se puede negar que Rosario es una ciudad que necesita resolver cuestiones estructurales que están pendientes hace muchos años, pero la solución no puede caer siempre en el bolsillo de la gente” concluyó la edila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + dieciseis =