Comenzó la vacunación para menores de 45 años sin comorbilidades.

Está destinada a más de 35 mil personas menores.

La provincia de Santa Fe vacunará a más de 35 mil personas menores de 45 años que no poseen comorbilidades, se prevé para toda la semana un total de 140 mil turnos.

Así lo informó hoy Sebastián Torres, coordinador de Dispositivos Territoriales del Ministerio de Salud de la provincia, quien solicitó a quienes se inscribieron en Santa Fe Vacuna que chequeen sus teléfonos celulares, correos electrónicos y la página web para comprobar si están entre los convocados.

Torres precisó que para hoy se extendieron 35.260 turnos y que entre el viernes y el sábado de la semana pasada se entregaron 140 mil «para toda la semana, tanto para segundas dosis como para primeras».

«Estamos vacunando a personas sin comorbilidades, menores de 45 años», añadió el funcionario, quien recordó que «el sábado llegaron 96 mil dosis de la vacuna Sinopharm».

Según el reporte diario difundido anoche, ayer recibieron una dosis 6.685 personas, con lo cual en la provincia se han aplicado 1.614.524 vacunas, lo que representa el 88,97% de las 1.814.700 que envió la Nación desde el inicio del operativo de inmunización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + diez =