Comenzó el paro municipal por 48 horas, sin marchas y con controles en las peatonales

Los empleados municipales de toda la provincia cumplen hoy el primer día de un paro por 48 horas en reclamo de mejoras salariales.

La Federación de Trabajadores Municipales de la provincia dispuso esa medida de protesta en disconformidad con la propuesta de salarios ofrecidas por el gobierno, pero no habrá marchas.

Por lo tanto, no hay atención al público ni se realizan tareas de control en las calles, pero sí habrá guardias mínimas en Salud.

La Policía provincial realizará patrullajes, principalmente en las peatonales de la ciudad, para evitar que se instalen manteros o vendedores ambulantes.

La Municipalidad de Rosario brindó la siguiente información para tener en cuenta:

Peatonales

Las acciones preventivas y de control en las peatonales, fundamentalmente relacionadas con la venta irregular, estarán a cargo de efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.

El objetivo es mantener en la zona condiciones seguras de permanencia y, además, promover el cumplimiento de las normas que impiden la venta callejera sin permiso.

Salud Pública

En el caso de hospitales y el policlínico San Martín se garantiza la atención en las guardias, en tanto que en los centros de salud, el Imusa y el Cemar no habrá atención al público. Por su parte, el SIES garantiza la atención de urgencias y emergencias.

Tarjeta MOVI

Los centros de Atención a Usuarios de Tarjeta MOVI que se ubican en los centros municipales de Distrito atenderán normalmente.

Medio Boleto

Por la medida de fuerza no se van a entregar las credenciales de Medio Boleto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + nueve =