Colón sueña con la historia

Ganar de local era clave. No importaba cómo. Era como en el truco, había que meter primera y Colón lo hizo. Le costó, al punto que dio vuelta el resultado para el 2 a 1 final sobre los brasileños de Mineiro. Ahora buscará el sueño de una final histórica en Belo Horizonte

Al sabalero se le complicó cuando a los 37′ en una mala lectura del paraguayo Estigarribia al querer despejar en la puerta del área no hizo más que estrellar la pelota en el pie de Yimmy Chará y la pelota terminó en el fondo del arco.

Había que darlo vuelta y el sabalero tenía todo el segundo tiempo. Y fue clave la igualdad a los 59′ cuando de un córner Olivera saltó mejor que todos y dirigió su cabezazo al segundo palo, donde Morelo la aseguró para ilusionar a todos.

Colón fue, buscó el desnivel que le permitiera ir con mayores expectativas a la revancha en Brasil (el jueves próximo) y tuvo su premio.

A los 86′ la Pulga Rodríguez la inició y buscó el área chica para ir a definir con un toque de derecha, después que la pelota pasara limpia por los pies de Morelo y Zuqui.

Quedaba poco como para arriesgar y bastante como para aguantar. Y los rojinegros hicieron las dos cosas hasta el final para llevarse el 2 a 1 en esta semifinal de ida para viajar con toda la ilusión a Brasil, El jueves, a las 21.30, tiene una cita con la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 20 =