Cocca reordena atrás

Central continúa sin cesar con la puesta a punto para visitar el próximo sábado a Independiente. Diego Cocca parece estar decidido a realizar una sola variante. Será en materia defensiva, con el ingreso del lateral derecho Damián Martínez en lugar del suspendido Diego Novaretti. Eso obligará al entrenador canalla a correr unos metros hacia adentro a Emanuel Brítez. Los demás, de no mediar imprevistos, serán los mismos apellidos que recibieron a Huracán el pasado viernes en el Gigante.

Restan un par de prácticas. Cocca aprovechará para sincronizar las piezas. Sobre todo en la última línea, donde la baja de Novaretti obligó al DT a meter mano. A juzgar por los trabajos que hizo el equipo ayer a puertas cerradas, todo indica que Damián Martínez tendrá el bautismo de fuego. Eso indica que Brítez oficiará ante Independiente como marcador central junto a Almada. La idea madre es tocar poco y nada de la formación.PUBLICIDAD

¿El probable equipo? Ledesma será el capitán y arquero. El fondo estará compuesto por Damián Martínez, Emanuel Brítez, Facundo Almada y Nicolás Colazo. El doble cinco seguirá siendo interpretado por Fabián Rinaudo y Emmanuel Ojeda. Por delante estarán nuevamente Ciro Rius, Diego Zabala y Lucas Gamba. Mientras que el único punta seguirá siendo Ruben.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + seis =