Ciudad Futura llamó a votar a Fernández

A escasos días de las Paso nacionales, Ciudad Futura llamó a votar días por la fórmula presidencial del Frente de Todos, que integran Alberto Fernández y Cristina Kirchner, al considerar que “es importante que las políticas del gobierno de Mauricio Macri terminen lo antes posible”.

A través de un comunicado, la fuerza política resaltó: “Frente a una nueva encrucijada electoral a nivel nacional, donde Ciudad Futura no tiene candidatos, creemos que es importante lograr que el retroceso no se profundice y que las políticas del gobierno de Macri terminen lo antes posible”.

“Creemos que hay que votar a la fórmula Fernández-Fernández desde las Paso y evitar un ballottage con resultados inciertos”, agregó el espacio político que conduce el concejal Juan Monteverde.

Asimismo, Ciudad Futura señaló: “Aunque (el Frente de Todos) no sea nuestro proyecto político, aunque tengamos claras diferencias de horizontes y de prácticas, esa es la única herramienta que existe hoy para que las políticas que generan más desigualdad terminen ya y, por ende, hay que usarla. Sin dilaciones, especulaciones ni mezquindades”.

La dirigencia del partido recordó también lo ocurrido en 2015, en el marco de la segunda vuelta entre el justicialista Daniel Scioli y el líder de Cambiemos. “No especulamos y fuimos muy claros: había que evitar el gran retroceso que significaría que Macri llegue al poder y vuelvan las políticas neoliberales que tanto dolor produjeron y producen en la gente”, indicó el texto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + dos =