Charly Cardozo sigue reclamando sobre el aguantadero en el terreno del Batallón del 121 .
El concejal de Juntos por el Cambio, Carlos Cardozo, insiste en la intervención urgente del Gobierno de Santa Fe sobre el predio del ex Batallón 121, por Esteban de Luca al 500: “Funciona desde hace años un aguantadero que tiene a mal traer a todos los vecinos. Se reúnen a diario más de 7 personas y, según nos cuentan, hasta sirvió de escondite para un preso que se habría fugado de la PDI”, sostuvo el edil.
“La situación se ha agravado. Los vecinos no duermen en la noche, si salen a hacer mandados se turnan para que siempre haya alguien en casa. Absolutamente cansados de sufrir entraderas y arrebatos en manos de los delincuentes que se refugian en este predio del gobierno provincial”, agregó el concejal Cardozo.
“Es una burla para todos los rosarinos. Perotti y Mirabella se pelean en los medios con el Presidente pero cuando les atañe tampoco hacen nada”, sostuvo Cardozo, y añadió: “Esto es un predio del gobierno provincial que se encuentra frente a la PDI, una dependencia de la Policía de Santa Fe destinada justamente a la investigación de delitos complejos. Que se haya convertido en un refugio de malvivientes, se acumulen denuncias, se escondan presos fugados y nadie haga nada, sin dudas, es una burla más de este gobierno que demostró ser absolutamente inoperante en materia de seguridad”.
“Los delincuentes caminan por los techos, entran a los hogares de los vecinos y luego, a la vista de todo el mundo, realizan reuniones en la zona de los parrilleros abandonados por el Ejército y las ligas de fútbol”, se explayó el edil de Juntos por el Cambio.
El concejal Cardozo exhibió una serie de videos donde se ve a un delincuente caminar por los techos, y según relatan los propios vecinos, se trataría de un preso que se habría fugado de la PDI hace unos días y que terminó escondiéndose en el aguantadero del ex batallón 121.
Para finalizar Cardozo expresó: “Deberían haberse construido cientos de viviendas para sectores medios de la ciudad, debería haber áreas de recreación y deportes. En lugar de ello hay un aguantadero de delincuentes, basura y proliferación de roedores. Deberíamos vivir mejor, pero gobierna Perotti”.