Central.

Los directivos de Central tomaron nota de que el club español quiere al arquero y esta semana hará una oferta formal por sumarlo a préstamo con cargo y opción

El marco teórico indica que Jeremías Ledesma tiene las horas contadas en Central. El arquero sigue en la mira de Cádiz, tal cual adelantó Ovación. Incluso el club español hará en breve una oferta oficial para llevarse a préstamo con cargo y opción a Conan. La dirigencia de canalla se reunió ayer y trató este tema, como también el del defensor Jonathan Bottinelli.

En Arroyito ahora hay pleno optimismo en generar una venta ante el interés que llegó desde España. Cádiz no se resigna. Está dispuesto a hacer una propuesta formal a la brevedad por el pergaminense.

Incluso el medio ibérico “El Desmarque” anunció ayer que Conan será el arquero del amarillo para la temporada que se avecina. Si bien Besiktas de Turquía lo tenia en carpeta, lo cierto es que ya fue borrado.

Sin embargo, lo de Cádiz pinta para ser serio porque además Central está dispuesto a transferirlo, además de que el jugador busca cambiar de aire. Será una semana clave y determinante. También bastante compleja porque el arquero que tenía apuntado y hablado el Kily González era Jorge Broun. Pero Fatu terminó firmando días atrás con Gimnasia La Plata. Está claro que el DT tendrá que revisar agenda para ir ganando tiempo. Otro tema a seguir hoy es el del experimentado zaguero central Jonathan Bottinelli. La dirigencia tiene en claro que es un pedido del entrenador y por eso buscarán iniciar el proceso de contratación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 5 =