Central y Newell’s

Los dirigentes canallas y leprosos pusieron a disposición del gobierno provincial y de los ministerios de Salud no sólo sus instalaciones, sino también a sus equipos médicos

Central y Newell’s se unieron por una misma y saludable causa. Las dirigencias de ambas entidades decidieron poner a disposición del gobierno de la provincia y de los ministerios de Salud sus instalaciones para afrontar la pandemia del coronavirus. Una idea valorable en un momento de incertidumbre y pánico por el virus que afectó al mundo.

“El Club Atlético Newell’s Old Boys pone a disposición de los Ministerios de Salud de la República Argentina y de la provincia de Santa Fe las instalaciones que posee en la vecina localidad de Ricardone con el objetivo de ser utilizadas para la emergencia sanitaria desatada por el desarrollo del Covid-19, y que ocupa a todo país en este momento. Por otra parte, los equipos médicos que trabajan en el club también estarán a disposición para colaborar con estas áreas de gobierno”, publicó en sus redes sociales la entidad del Parque.

Newell’s Old Boys@CANOBoficial

????

Comunicado oficial#Newells pone a disposición de los Ministerios de Salud el predio de Ricardone y los equipos médicos del club

http://bit.ly/3a6O0FN 

Ver imagen en Twitter

99213:44 – 19 mar. 2020Información y privacidad de Twitter Ads430 personas están hablando de esto

Rosario Central@CARCoficial

????
????????
????‍⚕️

Los hoteles de Baigorria y Arroyo Seco a disposición del Ministerio de Salud

Todos los cuerpos médicos del club se ofrecen a colaborar.http://www.rosariocentral.com/nota/31453-los-hoteles-de-baigorria-y-arroyo-seco-a-disposicion-del-ministerio-de-salud/ …

Ver imagen en Twitter

1.41613:02 – 19 mar. 2020Información y privacidad de Twitter Ads579 personas están hablando de esto

En tanto, por la misma vía lo hizo también la institución de Arroyito. “El Club Atlético Rosario Central informa a la ciudadanía en general que pone a disposición sus hoteles tanto en Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria como el del predio donde entrena y concentra nuestro primer equipo en la ciudad de Arroyo Seco”. Al igual que sus pares leprosos los canallas indicaron que “también ofrecemos nuestros cuerpos médicos y sanitarios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − once =