Central recibe a Huracán con el esperado regreso de Marco Ruben

Volvió a casa uno de los referentes del último lustro. Marco Ruben escribirá esta noche una nueva página a nivel deportivo y sentimental con Central. La lógica indica que el delantero saldrá encabezando el pelotón auriazul en medio de la euforia que bajará de las tribunas del Gigante. Luego buscará marcar la diferencia ante Huracán para tener una noche perfecta siendo el único delantero de área que pondrá Diego Cocca de movida en el reinicio de la Superliga.

Central recibe al globo con varios argumentos a sostener, por la 17ª fecha del torneo doméstico. Aunque lo más saliente para la masa auriazul es que el equipo tendrá otra vez desde el inicio al número 9, el guía espiritual que emana fe cuando está de cara al arco o área rival.

Como Diego Cocca no pudo contar con ningún refuerzo, armó la formación para esta particular velada con la materia prima que tenía a mano. Aunque se destaca el ingreso de Ruben por todo lo que significa en el club. Sobre todo para los más chicos, quienes lo tienen como una especie de ídolo.

Marco decidió emigrar el año pasado a Paranaense luego de haberse colgado la medalla de campeón de la Copa Argentina 2018 bajo el mando del Patón Bauza y en un momento crítico para la institución como consecuencia de que estaba en zona de descenso. Sin embargo, decidió volver cuando varios equipos brasileños querían tenerlo.

Para Ruben, esta vez, el amor fue más fuerte. Ahora encarará el último semestre del contrato que tiene con otra perspectiva. Sabe que se jugará mucho en un plantel que lo tiene como máximo exponente. Hoy tendrá una buena excusa para comenzar el torneo con el pie derecho.

Será el único delantero que presentará el sistema táctico auriazul ante un Huracán. Un globo que vendrá al Gigante con el objetivo de mojarle la oreja al canalla, que está dispuesto a mostrar una vez más que tiene un 9 de jerarquía.

Firmó Martínez y Gutiérrez esperaba

El canalla contrató ayer al lateral derecho Damián Martínez por los próximos tres años. Mientras que al cierre de esta edición esperaba para firmar el volante Kevin Gutiérrez por uno. En tanto, el zaguero uruguayo Cristian González llegaría entre esta noche y mañana a la ciudad. Lo de volante ofensivo Federico Martínez sigue en tratativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =