Calu Rivero celebró el pedido de captura a Juan Darthés

Calu Rivero fue la primera en hablar. Fue ella la que se animó a contar que había abandonado la novela “Dulce amor” por el constante acoso que sufría de parte de Juan Darthés. Ahora que pesa un pedido de captura internacional contra el actor, la actriz confesó que se siente reivindicada.

La semana pasada, el juez del Décimo Distrito de lo Penal de Audiencia de Managua, Celso Urbina, pidió la captura internacional y detención de Darthés, de 55 años, por la violación agravada de Thelma Fardin, mientras realizaban la gira latinoamericana de la serie “Patito feo”, en Managua, y cuando la actriz tenía 16 años.

Darthés, quien vivía en Nordelta, tiene pasaporte brasileño y ni bien se inició la causa judicial se radicó en San Pablo. Las leyes locales le permitirían esquivar la detención, al menos hasta que salga del país o pueda realizarse el juicio en Brasil.

Esto implica un antes y un después en la historia de la industria del entretenimiento de nuestro país“, destacó Rivero, quien se enfrentó a los prejuicios del medio y a abogados mediáticos del actor, al sostener sus acusaciones. Después, a su denuncia se sumaron Anita Co –también querellada por Darthés- y Natalia Juncos.

Rivero dio su testimonio en la causa de Fardin en la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (Ufem), en Buenos Aires, en uno de los elementos de prueba que fueron tenidos en cuenta por la fiscalía de Nicaragua para pedir su detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 18 =