Calculan 4 millones de personas en la calle por la Selección Nacional.

El descapotable avanzaba muy lentamente entre la multitud. Los campeones se detendrían a saludar desde la autopista 25 de Mayo y la avenida 9 de Julio. Pero nada era seguro por la cantidad de gente.

La selección argentina, campeona del mundo, recorre Buenos Aires en una caravana que partió desde el predio de AFA . Antes de que salieran, hubo mucha confusión respecto del final del recorrido, si iban hacia el Obelisco o a la Casa Rosada. Finalmente, los campeones no irán ni a uno ni a otro lado. Se detendrían a salud en el cruce de la autopista 25 de mayo y la venida 9 de Julio. Sin embargo, en la práctica, era tanta la gente que el micro frenaba a cada rato. La policía y las autoridades porteñas estimaban que había unas 4 millones de personas en la calle. 

“Los futbolistas se acercarán a saludar a los hinchas desde la Autopista 25 de mayo y 9 de Julio, de acuerdo al circuito dispuesto por los organismos de seguridad, informaron de la cuenta oficial del seleccionado campeón.

Exhibiendo la Copa del Mundo, los jugadores y el director técnico Lionel Scaloni saludan y cantan a bordo de un micro descapotado con los miles de hinchas que se distribuyen por la autopista Riccheri, en medio de un amplio operativo de seguridad.

De acuerdo con lo consignado por el propio seleccionado a través de la red social Twitter, el saludo a la multitud se dará “desde la Autopista 25 de Mayo y 9 de Julio”.

En Casa Rosada dispusieron pantalllas gigantes para que los hinchas pudieran seguir el minuto a minuto de la caravana.

Según anticipó la Policía Federal Argentina, se rociará con agua a las personas allí concentradas debido a las altas temperaturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *