Buscan a una mujer que fue víctima de un asalto en Pichincha

Fiscalía necesita que brinde su testimonio para que pueda avanzar la investigación de ese caso que tiene a un sospechoso detenido.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) convoca a una mujer que ayer en horas de la tarde sufrió un asalto en la zona de Jujuy y avenida Francia. Una persona fue detenida por ese delito, pero la víctima debe presentarse para aportar los datos necesarios para que el trámite judicial pueda avanzar.

Voceros del MPA indicaron que el atraco sucedió a eso de las 14, cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron a una mujer en plena calle e intentaron quitarle la cartera.

Los ladrones huyeron del lugar debido a los pedidos de auxilio que realizó la mujer y a la oportuna intervención de un vecino que estaba en el lugar.

Fiscalía indicó que por ese hecho hay un hombre detenido y será imputado en las próximas horas.

Desde el MPA remarcaron que es importante que la víctima se comunique con la Fiscalía con el fin de aportar su testimonio y pueda colaborar con el avance de la investigación.

La persona buscada puede comunicarse al 911, enviar un mail a paguirre@mpa.santafe.gov.ar o bien llamar al teléfono 0341 6064513, donde se brindará el trato y las reservas del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + catorce =