Bregman y Del Caño cierran la campaña nacional de la izquierda el jueves en La Plata

El acto se llevará a cabo desde las 16 en las calles 7 y 46 de la capital bonaerense y junto a Bregman estará su compañero de fórmula, Nicolás del Caño, y otros candidatos y candidatas que integran las listas del FIT-U.

La candidata a presidenta por el Frente de Izquierda Unidad (FIT-U), Myriam Bregman, realizará su cierre de campaña nacional este jueves en la ciudad de La Plata, en tanto que la postulante a jefa de Gobierno por la ciudad de Buenos Aires, Vanina Biasi, hará lo propio a nivel local en el Obelisco porteño.

El acto de cierre de campaña nacional se llevará a cabo desde las 16 en las calles 7 y 46 de la capital bonaerense y junto a Bregman estará su compañero de fórmula, Nicolás del Caño, y otros candidatos y candidatas que integran las listas del FIT-U.

Antes de esa hora, a las 13.30, los postulantes presidenciales se reunirán con trabajadores y trabajadoras de la alimentación de la planta de Mondelez Pacheco -ubicada en el cruce de la autopista Panamericana y Henry Ford-, se informó oficialmente desde esa fuerza política.

El cierre porteño

En tanto, la candidata a jefa de gobierno Vanina Biasi va a realizar su cierre de campaña a las 17 horas en el Obelisco junto a los candidatos a legisladores Gabriel Solano, Celeste Fierro y Alejandro Lipcovich.

En el acto también van a estar presentes trabajadoras y trabajadores que integran las lista en la Ciudad de Buenos Aires, según anticiparon fuentes partidarias.

En la última semana de campaña, desde la coalición trotskista convocaron a «votar con convicción» el domingo 22.

En ese marco, sostuvieron ser una verdadera «alternativa» al resto de los candidatos que describen como «representantes de los grandes empresarios y el Fondo Monetario Internacional».

En tanto, Biasi y Solano presentaron una denuncia ante la justicia de CABA por las «cientos de amenazas» recibidas en sus teléfonos y redes sociales como consecuencia de su posición en apoyo al pueblo palestino en el conflicto con Israel.

«Los ataques que estamos sufriendo tienen un carácter de odio ideológico y hasta misógino y es evidente que están coordinados. No van a poder callar nuestra defensa al pueblo palestino y las profundas críticas al Estado genocida de Israel, el principal responsable de la situación de Medio Oriente», afirmó Biasi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *