Balearon dos locales gastronómicos llenos de comensales.

Los ataques a tiros fueron perpetrados casi en simultáneo por motociclistas. Uno ocurrió en “El Establo”, donde un mozo fue hospitalizado, y el otro en “Jorgito Junior´s”

La inseguridad y los actos violentos en Rosario no cesan y este domingo por la noche la ciudad volvió a ser escenario de dos feroces balaceras en la vía pública que tuvieron como blanco dos locales gastronómicos.

En el establecimiento “El Establo”, situado sobre la avenida Pellegrini al 1700, un mozo resultó herido de bala y fue trasladado en un automóvil particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez . Mientras que en el carrito “Jorgito Junior´s”, ubicado en la calle 27 de febrero al 800, dos personas fueron atendidas en el lugar por personal del SIES con lesiones muy leves.

Ambas balaceras ocurrieron casi en simultáneo. Según fuentes oficiales, el primer llamado al SIES ocurrió a las 23:50 del día domingo para avisar la presencia de heridos de armas de fuego frente al local de comidas rápidas. Y minutos después se produjo otra comunicación telefónica con un pedido de ayuda por lo sucedido en el restaurante.

Uno de los tiros impactó en la puerta de vidrio del restaurante "El Establo" (@ChapuDiazCM)Uno de los tiros impactó en la puerta de vidrio del restaurante “El Establo”

El caso más grave fue el que sucedió en “El Establo, que se encuentra en uno de los sectores gastronómicos más tradicionales de la ciudad,

Allí, la policía constató tres impactos de bala en su fachada, otro en la puerta de acceso y dos más en un vidrio lateral. En cuanto al mozo que fue alcanzado por un disparo, fuentes oficiales confirmaron que sufrió una herida en la parte alta del hemitórax derecho. Debido a que el hombre evolucionó sin inconvenientes, ya le dieron alta médica.

En “Jorgito Junior´s”, dos jóvenes que estaban en el lugar, de 16 y 18 años, resultaron heridos. El más chico fue asistido por un roce de bala en el antebrazo derecho y el otro por una lesión leve en la espalda.

En El Establo, uno de los mozos recibió un tiro y tuvo que ser hospitalizado. Está fuera de peligro (@ChapuDiazCM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − tres =