Balacera en zona sur.

Los atacantes abrieron fuego este martes en horas de la madrugada desde una Ford Eco sport. Tiraron contra una vivienda ubicada en Seguí al 1000.

Siete personas fueron detenidas este martes en horas de la madrugada tras una balacera contra una vivienda ubicada en bulevar Seguí al 1000, en la zona sur de Rosario. De acuerdo a las primeras informaciones, los atacantes habrían disparado desde un vehículo Ford Eco sport y al parecer desde la casa habrían respondido a la agresión a tiros.

Tras la denuncia por el incidente a la Central de Emergencias 911, la policía llegó al lugar y apresó a siete sospechosos, secuestró un arma de fuego e incautó el rodado desde el que, según el testimonio de los vecinos, se habría abierto fuego contra la casa. El coche había sido robado en la localidad de Pérez.

Ese tiroteo estuvo presidido por dos hechos similares y graves por la violencia. Uno sucedió en Hudson al 7400 y otro en Sabattini al 3100 . En el primero de los sucesos mencionados, una mujer de 61 años resultó con heridas de arma de fuego en la zona abdominal. El ataque a balazos ocurrió en barrio Belgrano, cuando dos personas que se desplazaban en una moto Honda Tornado blanca —según el testimonio de testigos— abrieron fuego frente a una casa de Hudson al 7400.

De los múltiples disparos realizados con una pistola 9 milímetros, uno impactó en el abdomen de la mujer, otro en la pierna izquierda y otro en la mano derecha, por lo que fue trasladada al Policlínico San Martín y posteriormente derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Una vecina dijo que la moto ya había pasado una vez frente a la casa. «A la segunda vuelta se escucharon los tiros», indicó, además de afirmar que «se equivocaron, porque esa gente no tiene nada que ver».

El segundo caso registrado este lunes tuvo como escenario una vivienda de Sabattini al 3100, barrio Alvear, en la zona sur. Sucedió pasada las 18.30 y no hubo heridos. Según las primeras versiones un auto que pasaba por la cuadra de Sabattini al 3100 paró frente a una vivienda de pasillo. Fue entonces que desde arriba del auto dispararon una serie de balazos, para luego descender y continuar con los tiros sobre la vivienda. Sobre la calle quedaron regadas vainas servidas de calibre 9 milímetros y de un fusil FAL. No hubo heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *