Ataques a balazos en distintos puntos de la ciudad .

Un joven de 19 años y un hombre de 46 se encuentran en grave estado tras haber sido heridos este miércoles en dos balaceras, una de las cuales tuvo lugar en la zona noroeste, y la otra en la zona sudoeste.

El primero de los hechos tuvo lugar en Cagancha al 3400, cerca de las 14.30. La víctima se encontraba trabajando en su taller de herrería, cuando un supuesto cliente ingresó a pedir un presupuesto. Pero, en un momento dado, este hombres sacó un arma y disparó contra quien lo estaba atendiendo, un hombre de 46 años, identificado como R. F. El herido fue llevado por un vecino al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, con una seria herida en la zona lumbar, y sometido a una intervención quirúrgica urgente. Su estado actual es grave.

El otro episodio ocurrió en alrededor de las 18, tuvo lugar en inmediaciones de Liniers y Einstein. Allí, dos personas que se movilizaban en moto, efectuaron múltiples disparos y uno de ellos alcanzó a la víctima. Uno de los plomos le impactó en la ingle y el joven ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por sus propiios medios, quedando internado en estado reservado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 13 =