asesinaron a un hombre que entraba el auto a su casa

Asesinato de un hombre en el barrio de Arroyito esta madrugada de miércoles. Joaquín Pérez, de 34 años, ingresaba su auto a su casa en calle Juan B. Justo al 1700 alrededor de las 23.30 de este martes cuando fue abordado por delincuentes que lo asaltaron para sustraerle el rodado y en ese contexto lo atacaron a tiros; el muchacho falleció minutos más tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

El terrible hecho de inseguridad terminó en crimen y desató la conmoción en ese barrio del norte de la ciudad de Rosario. Según trascendió, los ladrones armados lo redujeron y al presuntamente resistirse fue baleado. Los delincuentes se llevaron el auto y lo terminaron abandonando a pocas cuadras, según reportaron fuentes policiales.

Joaquín fue trasladado en gravísimo estado al Heca, al que ingresó con dos heridas de arma de fuego en la zona del tórax y una en la regional inguinal. Falleció a los pocos minutos en el quirófano, donde el personal médico trabajaba para salvarle la vida.

Todo pasó cuando la víctima intentaba ingresar el auto a su vivienda, en la que lo esperaban su pareja y su hijita de 2 años. Tras escuchar los disparos, los vecinos salieron a la calle, le realizaron maniobras de reanimación y llamaron a la ambulancia, que llegó a los 15 minutos y se llevó a Pérez desvanecido al hospital, donde finalmente falleció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − cinco =