Apuñaló a un conocido en zona oeste y dos días después confesó el crimen

La víctima fue encontrada parcialmente cubierta de tierra debajo de la cama en la casa de la mujer, en barrio Belgrano

Una mujer con problemas de adicción y alcoholismo que el lunes habría asesinado a puñaladas a un conocido, se entregó este mediodía, 48 horas después de ocurrido el hecho. La víctima fue encontrada debajo de la cama en una vivienda de Arévalo y Campbell.

Si bien la mujer confesó el hecho, más tarde dijo desconocer cómo había llegado la víctima al lugar donde fue hallada. Finalmente quedó detenida porque “su relato no es sustentable”, dijeron fuentes oficiales.

Mariela, una mujer con cinco hijos y “problemas de adicción a drogas y alcoholismo” (según afirmaron los vecinos), recibió días atrás en su casa de Campbell al 100 bis a un conocido que le llevó distintos artículos para la casa. En circunstancias que se intentan establecer, la mujer lo habría apuñalado. Vecinos indicaron que la última vez que vieron al hombre, apodado Mercury y presuntamente oriundo de Casilda, habría sido el lunes. La mujer recién hoy se comunicó con la Policía para confesar el crimen.

Personal policial de la seccional 12ª y del 911 llegó hoy a las 13.30 al domicilio de Mariela (cuyo verdadero nombre es Elsa María V., de 29 años) y encontró a la víctima debajo de una cama, envuelto en una sábana y parcialmente cubierto de tierra.

Según las primeras informaciones, el cuerpo presentaba heridas de arma blanca en la zona de la axila y en el cuello.

La mujer quedó detenida e incomunicada en la seccional 12ª, mientras el fiscal Miguel Moreno ordenó la identificación dactiloscópica de la víctima.

Mariela V. tiene cinco hijos de entre tres meses y once años, dos de los cuales están judicializados. Su casa es muy humilde y está desordenada y sucia. “Tiene problemas pero a sus hijos no les falta nada”, dijeron los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + cuatro =