Alberto Fernández rearma su campaña con la mira puesta en Córdoba

El candidato presidencial del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, se reunió ayer con el senador nacional por Córdoba y titular del bloque justicialista en la Cámara alta, Carlos Caserio, para coordinar acciones de campaña en esa provincia con miras a las elecciones del 27 de octubre próximo.

Fernández también se interesó por la actividad del Senado y los proyectos que se impulsarán desde ese bloque.

El encuentro con Caserio es un intento más de Fernández de acercar posiciones con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, con quien habló por teléfono mientras se discute un apoyo del peronismo de esa provincia a la fórmula del Frente de Todos, que resultó la más votada en las primarias del 11 de agosto pasado.

Además, está previsto que la semana próxima el candidato kirchnerista se entreviste con Schiaretti cuando visite la provincia, para encontrarse también con los intendentes peronistas del distrito, que en los últimos comicios apoyaron su postulación.

En otro orden, Fernández almorzó con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y más tarde se reunió con el mandatario de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

En tanto, el candidato viajará hoy la localidad de El Calafate, en Santa Cruz, para participar de la inauguración de un polideportivo, y luego se trasladará a Mendoza, donde tiene previsto permanecer hasta el sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − tres =