Actriz india fue absuelta después de 15 años por haber sido besada por Richard Gere.

Shipa Shetty, una de las estrellas de Bollywood, logró finalizar con una demanda de grupos radicales hindúes por obscenidad e indecencia tras haber sido besada por Richard Gere durante una recolección de fondos para la lucha contra el VIH.

La actriz india Shipa Shetty, una de las estrellas de Bollywood, logró finalizar después de 15 años con una demanda de grupos radicales hindúes por obscenidad e indecencia por haber sido besada por Richard Gere durante una recolección de fondos para la lucha contra el VIH.

El gesto desencadenó la furia de manifestantes que prendieron fuego en las plazas las imágenes de los dos actores e indujeron a un magistrado a incriminarlos a ambos, reseñó la agencia de noticias ANSA.

La acusación contra Gere fue archivada en poco tiempo: la estrella, uno de los budistas más conocidos del mundo, obtuvo del Gobierno indio el permiso de volver al país para reunirse con el Dalai Lama.

Pero el procedimiento contra Shetty terminó la semana pasada cuando un juez de Mumbai definió como “sin fundamentos” las imputaciones.

“Shetty fue víctima de la exuberancia de Gere que, mientras estaban en el palco, la besó repetidamente”, escribió el magistrado en la sentencia hecha pública este martes.

La actriz, que hoy tiene 47 años, fue también víctima de acoso laboral racista mientras trabajaba en el reality show británico “Celebrity Big Brother”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 − 7 =