Acribillaron de 17 balazos a un hombre cuando estaba en su auto en Pérez

Un hombre fue acribillado a balazos esta tarde dentro de su auto, en la localidad de Pérez. Fue encontrado por personal policial dentro del vehículo, ya sin vida, en el asiento del conductor. Los pesquisas encontraron cuatro vainas de 9 milímetros pero el cuerpo presentaba 17 orificios de disparos de arma de fuego.

El hallazgo se produjo ayer, poco después de las 18, cuando encontraron en un Volkswagen Gol gris estacionado en Formosa al 800, en Pérez, a un hombre sin vida, identificado como Juan Jesús Sosa, de 33 años.

Un testigo, cuya identidad es reservada, manifestó que estaba charlando con Sosa cuando se acercó una moto, descendió un hombre y abrió fuego contra la víctima. El testigo se puso a resguardo mientras escuchaba gran cantidad de disparos, hasta que el atacante regresó a la moto y su cómplice arrancó para darse a la fuga rápidamente.

>> Leer más: Detienen a un hombre por el asesinato de un joven con un tiro en el pecho

Personal del Gabinete Criminalístico encontró cuatro vainas calibre 9 milímetros, aunque el médico legal señaló en el informe que constató 17 orificios de bala en el cuerpo de la víctima.

Los investigadores localizaron dos sistemas de filmación que serán sometidos a pericias, mientras que también habría otras dos cámaras en cercanías del lugar.

La Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo del fiscal Miguel Moreno, está a cargo de las investigaciones y tomó medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 8 =