Identifican al hombre asesinado en una estancia de Luis Palacios

Este martes el cuerpo de un joven había sido encontrado a la vera de la Ruta Nacional 34, altura del kilómetro 22.5, en la Estancia Santa Eulogia de Luis Palacios, con cinco vainas servidas en el lugar y un golpe en el cráneo. Horas más tarde se determinó que la víctima es un hombre de 36 años oriundo de Correa, y por el caso la Policía detuvo en el parque Sarmiento de Carcarañá a dos hombres, quien serán imputados por el crimen.

Fue el puestero de la estancia quien dio aviso a la Policía del hallazgo del cuerpo en la noche de este martes, y luego se hizo presente una ambulancia del Samco, cuyos médicos constataron el deceso y posteriormente arribó al lugar el fiscal de San Lorenzo Aquiles Balbis.

El cuerpo tenía al menos nueve orificios y en el lugar fueron incautadas cinco vainas calibre 9 milímetros, aunque de dos marcas diferentes, lo que disparó la hipótesis de que la víctima había sido ejecutada con dos armas, previo culatazo en la cabeza, ya que presentaba un corte en el cráneo.

El cuerpo trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para la correspondiente autopsia, mientras se hacían las primeras averiguaciones para intentar identificarlo.

Este jueves, la víctima fue identificada como Gonzalo Darío Cucit, de 36 años y oriundo de Correa. Sus padres habían presentado una denuncia con pedido de paradero. Había salido de su casa en el atardecer del martes y dejó dicho que iría hasta Carcarañá, localidad cercana, con el objetivo de vender su Ford Fiesta.

Los familiares reconocieron el cuerpo de la víctima, quien no presentaba antecedentes penales, según voceros policiales.

Por el caso se reportó la detención de un hombre de 58 años, quien también vive en Correa, aunque no trascendieron más datos. Sólo que será imputado por el crimen, aunque no se difundió el móvil del ataque, sólo el indicio de que pudo haber un diferendo comercial.

Más tarde, otro hombre que había sido demorado en la misma cabaña del parque Sarmiento también quedó detenido, y el MPA informó que también será inculpado en audiencia imputativa.

La investigación de la Fiscalía contó con el auxilio de la PDI de los departamentos Iriondo y San Lorenzo.

Trascendió que los datos brindados por la familia, además de filmaciones de cámaras de seguridad, fueron vitales para el esclarecimiento del crimen, según fuentes de la pesquisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *