Caso Loan: lanzaron piedras contra la casa donde se alojaría Laudelina, la tía del menor
En medio de la incertidumbre en el caso Loan Danilo Peña, los vecinos indignados comenzaron a tirar piedras en el hotel donde se aloja actualmente Laudelina, la tía del menor. Esto se da luego de las recientes declaraciones ante la Policía local y la aparición de Patricia Bullrich en la que admitió que no hay pistas.
Se vivieron momentos tensos en la zona donde se encontraba alojada la mujer. Los vecinos se acercaron con carteles y a los gritos para reclamar la aparición del nene de cinco años. La Policía se hizo presente con balas de goma y gases para desalojar la zona.
En la declaración del sábado, Laudelina indica que el menor no fue secuestrado, sino que fue atropellado por la exfuncionaria María Victoria Caillava y su esposo Carlos Pérez, luego que ella vio como llevaban al menor desvanecido al hospital.
Los fiscales federales habían pedido la detención de Laudelina Peña, pero la jueza lo rechazó porque prefiere que declare como testigo.
Ante esto, la protesta comenzó a las 20 en el hotel y cada vez más vecinos se sumaron al reclamo para exigir la aparición del nene: “Decí la verdad”. Luego, la situación fue tensa y la Policía logró sacar a la tía de Loan del lugar hacia uno más seguro donde pasará la noche.
El papá de Loan desconfía de Laudelina y aseguró que su declaración «es una mentira»
El papá de Loan, José Peña, cuestionó la declaración de Laudelina, la tía del menor, en la que aseguraba que lo que en realidad había sucedido era un accidente de parte de Carlos Pérez, el cual lo atropelló, mató y enterró. “¿Cómo va a ser cierto lo que denunció? Es una mentira”, indicó.
Agregó que “yo voy a la zona, veo y vuelvo a mirar todo, pero no es así como ella dijo. Hoy mismo fui a ver y no hay rastros. La peor mentira es esa”, contó en TN. Y reafirmó su teoría que es “seguramente a Loan se lo llevaron”.
“Los que estuvieron por última vez con él tienen que saber más de lo que dicen, ellos están escondiendo algo y estoy seguro de eso. Solo estoy reclamando por mi hijo porque esto le podría pasar a cualquier familia”, sumó.