✅ Reunión de trabajo para abordar la problemática de los y las jóvenes que se encuentran con medidas judiciales o privados de su libertad.

✅ La Dirección Provincial de Equidad y Derechos, dependiente de la Secretaría de Gestión Territorial Educativa convocó a una reunión de trabajo para abordar la problemática de los y las jóvenes que se encuentran con medidas judiciales o privados de su libertad.

? De la misma participaron la titular de la DPED, Vanina Flesia; el director provincial de Justicia Penal Juvenil, Federico Lombardi; el director provincial de Educación en Contextos de Privación de la Libertad, Matías Solmi y la directora provincial de Educación Domiciliaria y Hospitalaria, Raquel Tivaldo.

? En el encuentro se analizaron los programas provinciales destinados a brindar oportunidades para la integración social de los y las jóvenes y se acordaron estrategias integradas para el seguimiento territorial de las trayectorias educativas, con la participación de los Equipos Socioeducativos de la DPED.

#Transformación
#SantaFe
#EquidadyDerechos
#EducaciónSantaFe
#Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − diez =